05 mayo 2011

Previa Semifinales. Innovadental - Cafetería Aquelarre (05/05/11 22,45)

Estos días voy a tener trabajo a mazo y no puedo andarme con lerias. Además, ni dios entra últimamente en el blog, así que no habrá problemas con los jefazos del club porque escriba las chorradas que me plazca.

Eso que el partido de hoy daría bastante que hablar. Cuando empezó la copa casi todos los equipos apostarían por un Innovadental - Aquelarre en la final. Pues fíjate que no, que toca semejante batalla antes de tiempo. Resulta que los rastas y compañía decidieron no presentarse a dos de los partidos de grupo y eso les hizo pasar segundos, con el resultado de cruzarse con nosotros hoy mismo.

A ver, por resumir. Ellos han ido justitos a los últimos partidos. Incluso han ganado con cuatro todo el rato los cuartos de final 8-2 (manda huevos). Pero estoy seguro de que hoy llevarán cambios y estarán los mejores. Han de tener sed de venganza por lo que pasó en la liga, cuando perdieron su único partido de toda la temporada (las demás derrotas, por no presentarse). Y además, todos recordamos los tristes incidentes de entonces, culpa de AMBOS equipos, como podría atestiguar cualquiera que estuviera presente en la banda mirando el “espectáculo”. Así que no rehuirán cualquier momento de tensión que se produzca, algo no deseable aunque sí probable: dos equipazos nos jugamos el pase a la final y la cosa pinta igualada.

Como siempre, esperamos que haya más afición de lo habitual. Además, seguro que el ganador de la otra semifinal, que enfrenta al 4 Esquinas y al Rima, saldrá del vestuario y verá los últimos minutos de nuestro partido, tomando buena nota de cómo su rival en la final se las gasta y cómo, posiblemente, se deja la vida en la pista.

En fin, que nos conocemos bastante bien los rivales de hoy. Ya hemos hablado y hablaremos de ciertos detalles tácticos para hacerles frente. No se me caen los anillos por reconocer que individualmente son mejores que nosotros (a excepción del portero, sea quien sea el suyo), y que a lo que es fútbol sala, juegan mejor. Nuestras virtudes con las que debemos intentar superarles son la concentración, el esfuerzo máximo y evitar todo despiste atrás. Y después, tratar de aprovechar las ocasiones que tengamos, que contra ellos no suelen ser muchas.

Que gane el mejor hoy. Bueno, el mejor si es Innovadental. Si lo es el Aquelarre, que gane el peor. No creo en los tópicos, y menos en la falsa modestia.

2 comentarios:

  1. doubel: a salir enchufados, como el último en cuentro con ellos!hoy sacaré mi mejor versión, la 9.0

    ResponderEliminar
  2. Espero que se vea un gran partido y sobre todo que acabéis todos muy cansados para que la final no sea un paseo del ganador de esta semi.
    Un saludo desde el 4 Esquinas.

    ResponderEliminar