03 mayo 2011

Innovadental 3 - 0 Ferralla Antelo. El Aquelarre nos espera en semifinales

Cumplimos. Con apuros, pero cumplimos. El Ferralla Antelo demostró ser un dignísimo rival de cuartos de final, y a pesar de presentarse sin cambios, dio la talla en todo momento y durante minutos merecieron igualar e incluso ir por delante en el marcador.

No fue nuestro mejor partido. Ni en defensa, ni en ataque. El choque comenzó igualado y fue poco a poco inclinándose a nuestro favor, con más llegadas y sin pasarlo mal atrás. El gol de Yuki a los siete minutos de juego confirmaba el dominio amarillo. Pero a partir de ahí empeoró la cosa. Ellos se vinieron arriba y se hartaron a crearnos ocasiones. Sobre todo en corners y a raíz de pérdidas de balón en defensa. César hizo alguna parada de escándalo; fue sin duda nuestro mejor hombre. A un paso del descanso, Marcos definía en una contra y ponía distancia en el marcador y tranquilizaba a los jugadores.

El segundo acto trascurrió plácido. A ellos les llegó un suplente. Demasiado tarde ya. Jacobo marcó el tercero y todo quedaba visto para sentencia. De ahí al final ocasiones para ambos, aunque en la eliminatoria había ya un vencedor evidente.

El encuentro finalizó sin jugadas polémicas para Pepe. Sólo Gabriel vio una amarilla tonta por protestar.

A pesar de la victoria, debemos mejorar y bastante en varias facetas de cara al próximo día. Porque sin duda ahora llega EL PARTIDO. Todo un Innovadental - Aquelarre en semifinales. La que todos imaginaban como final se produce antes de lo esperado. Tiempo habrá para analizar este partidazo.

En la otra semifinal, por cierto, se citan Rima y Cuatro Esquinas. Enhorabuena a ambos por la gran copa que están realizando.

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo en lo de mejorar. Especialmente en defensa. Porque tenemos a César, pero no se puede esperar que haga milagros todos los partidos. Y el lunes ya paró bastantes.

    ResponderEliminar