27 abril 2011

Sandspit Surf 0 - 4 Innovadental. Cinco de cinco y a cuartos

Último partido de la fase de grupos, que se jugó sin excesiva tensión en medio de un buen ambiente propiciado por dos equipos ya clasificados (salvo goleada escandalosa de los nuestros).

Quizá por ello el Sandspit Surf dio menos guerra de la esperada. En los partidos de liga resultó harto complicado deshacer su defensa y llevarnos la victoria. El lunes, sin embargo, fue un 4-0 yo diría que escaso, ya que fallamos unas cuantas, y ellos apenas inquietaron a César, que ya suma su cuarto partido consecutivo sin encajar un solo gol.

Oubel se reivindicó marcando los dos primeros antes del descanso. Espectacular el que abría la lata, con un tiro escorado por toda la escuadra. Tras el intermedio, Víctor y Marcos hacían pronto los otros dos y de ahí al final sobraron muchos minutos, conscientes ambos equipos de que ese resultado dejaba contentos a unos y no les iba mal del todo a otros.

Al final, cinco de cinco en esta fase de grupos. Enseguida llegan los cuartos de final. Es posible que toque jugar este mismo viernes. El rival será el cuarto del otro grupo. Dos posibilidades: Ferralla Antelo y Cafetería Arenal. Todo depende del resultado entre estos últimos y el Cuatro Esquinas este jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario