No hay mucho que contar del partido de esta semana. El rival se presentó sin cambios y con la intención de aguantar atrás con el marcador a cero el máximo número de minutos. Pero no lo consiguieron.
Mediada la primera parte el luminoso del pabellón de Elviña ya señalaba un 3-0 que dejaba todo hecho. Metieron Jacobo, Yuki y Gabriel. El gol de nuestro pichichi fue para grabar, tras una espectacular pared con Lobo.
En la segunda, aburrimiento. Los verdes no inquietaron una sola vez a César, y nosotros tampoco estábamos especialmente creativos arriba. Aún así cayeron otros dos, de Yuki, que pronto será pichichi también de la copa, y Víctor, que se estrenaba en este torneo.
En resumen, partido sin tensión marcado por la falta de recambios que diesen oxígeno al rival, lo que facilitó enormemente nuestro trabajo. Resta un solo partido de la fase de grupos, ante el Sandspit Surf, siempre complicado para nosotros, y único equipo a día de hoy que nos puede robar el primer puesto para acceder a cuartos.
No vale dejar que os ganemos para no enfrentaros con los Aquelarre... ;-)
ResponderEliminarMi previsión es que el Aquelarre pasará segundo o, como mucho tercero. Si van a los dos partidos que quedan (ante Rima y Sertucha), con todo mi respeto para estos equipos, deberían ganarlos. Con 9 puntos se es segundo a tercero...
ResponderEliminarEn caso de derrota ante el Rima, por ejemplo, cambia la cosa. Correrán maletines en la última jornada...
La verdad es que hay mucha incertidumbre en ambos grupos. Sobre todo en el otro, los que más arriba han quedado en la liga ahora están abajo.