02 abril 2011

Innovadental 6 - 0 Siesomepaso. Tres puntos fáciles y ánimo al Siesomepaso

Una victoria bastante cómoda, con un rival que empezó dando la cara pero que se vino abajo cuando se vio por detrás en el marcador.

Igual que en partidos anteriores ante el Siesomepaso, nos encontramos al principio ante un equipo bien ordenado, con dificultades para hacernos daño, pero tapando bien los huecos atrás. Y al igual también que en otros choques, los goles en contra les sientan a los rosas como una losa de la que no pueden deshacerse. Gabri hizo el primero tras el rechace de una falta lanzada por él mismo y Quique el segundo finalizando una jugada de equipo. A partir de ahí apenas hubo partido. Fue un monólogo amarillo.

Álex y Quique harían otro par de goles cada uno, consolidándose como máximos goleadores de Innovadental en la copa. El Siesomepaso no inquietó y a César apenas se le recuerdan paradas en los cuarenta minutos.

De verdad, no es por ser pelotas, pero siendo el Siesomepaso un equipo amigo –como se rubricó con el saludo final entre un servidor y su presidente–, deseamos que estén en la siguiente ronda. Quedan tres partidos ante equipos que no son nada del otro mundo, y dos victorias situarían a los rosas entre los ocho mejores. Desde mi punto de vista, es necesario que vayan más jugadores a sus partidos. Son la plantilla más amplia y cuando un partido se les tuerce un par de revulsivos desde el banquillo pueden ayudar a darle la vuelta.

Ánimo y a por esas dos victorias.

3 comentarios:

  1. Buen partido chicos, intentamos ponéroslo difícil defendiendo todo lo bien que pudimos, de cara a puerta somos unos negados. El único tiro a puerta, mi falta al palo (la barrera estaba mal colocada). Se le pide perdón a César por tenerlo 40 minutos aburrido, se podía haber quedado en casa.

    Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Nosotros esta semana hemos perdido a propósito, para no quitaros el liderato del grupo, ya que los Aquelarre llevan dos incomparecencias en dos partidos, así que aún van a pasar de cuartos de su grupo, y no queremos vernos con ellos en cuartos..... ;-)

    ResponderEliminar
  3. Como dos incomparecencias? Jolín imagino que al menos habrán avisado con tiempo para no hacer ir allí al rival... Es que sino es una faena!

    Ya sabemos Alberto, nos estuvo contando Stefano a César y a mí el viernes por la noche!

    Saludos y suerte para la semana!

    ResponderEliminar