08 abril 2011

Hospedaje Rey 0 - 4 Innovadental. Calor, mucho calor

Es de noche, pero no estoy borracho. Sólo una cerveza antes y otra después de jugar. Tomaos esta crónica precipitada como un esfuerzo por quitármela de encima. Para que en mi cabeza no ronde el rum-rum de tener que hacerla.

Aspectos a destacar. Los señores Quique, Gabi y Oubel fueron a cagar antes del partido, lo cual les vino de perlas porque los tres metieron gol. Solo que el de Quique lo omitió Pepe porque para él, cuando vas ganando, un balón no traspasa la línea de gol hasta que toca la red. Más cosas de deyecciones: hacía un calor que te cagas. Yo salí en el minuto doce y en el catorce ya no podía tragar saliva. Me cansaba hasta permanecer de pie en el banquillo. Por último, volvió Yuki, que a imagen de su ídolo y alter ego Raúl González, ejerció de ratón de área para meter dos goles y romper un partido que se complicaba.

Porque no jugamos muy allá. La primera parte es de las que gustan a Gabriel, sin defender muy ordenados y dejando que nos encierren y nos creen unas cuantas ocasiones. Menos mal que César, nuevo miembro de Los Lunes al Sol, dijo aquí estoy yo, dejad que tiren. Para el próximo partido, a lo mejor nos pensamos lo de sentarnos antes en una terraza de Matogrande.

Las venas de Gabriel no se deshincharon hasta después del descanso, al que se llegó con carolos en el marcador. Ya ganando, nos soltamos un poco y mejoró la cosa. Fueron cuatro y pudieron ser más. Falló Jacobo bajo palos, Álex logró un ensayo de bolea y Gabriel disparó al muñeco dentro del área. Entre otras que ni recuerdo ni hago esfuerzos por ello.

Poco más. Estamos en cuartos. Con mis respetos al máximo para el resto de equipos, espero que no nos toquen ni Aquelarre ni Sertucha en la siguiente ronda. Si no Gabriel se nos puede morir. No sin antes matarnos a los demás.

1 comentario:

  1. Oye tío, sueñas conmigo o algo así? Haces la crónica a las tantas de la mañana y mi nombre aparece en casi todos los párrafos... No sé qué pensará Ana de esto. ;)

    Mis venas se hincharon por el calor, pero por el ambiental, que era inaguantable. No por el partido en sí, que no fue nada bronco. Destacar el regreso del Ave Fénix Barral, que renace de sus cenizas como Raúl.

    Saludos!

    ResponderEliminar