10 marzo 2011

Previa Ferralla Antelo - Innovadental (10/03/11 22,45)




















Así lo contaría Bukowski:

Lo peor no es la cara de imbéciles que tienen en la foto. Ni siquiera las pintas de marica asustado de alguno de ellos. Ni tampoco que aún así parezcan felices.

Lo peor, lo que de verdad me desespera, es que se follan a esas tías. Míralas, tan jóvenes y tan follables. Riéndose como ellos. Cómplices de su imbecilidad. Se ríen como ellos y después acabarán desnudas y dejándose hacer…

Todo por haber ganado un estúpido título. ¿Alguien me lo puede explicar? Ya lo dice la gente, te vuelves triunfador, te vuelves follador. Y no importa que vayas vestido de abeja homosexual. Las tías te regalarán su flor porque eres un triunfador.

Y así una y otra vez. Vuelven a jugar un partido que no interesa a nadie una mierda. Pero ya han hecho el trabajo sucio. Las tías saben que son triunfadores y se los querrán tirar después del partido. Para que luego la gente diga que no debo emborracharme. Que alguien me explique también esto.

Perdón chicas… sé que me entenderéis.

3 comentarios:

  1. yuki dice:

    alex dame de esa mierda ya!!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy el chino al que le compramos todos los artilugios. Vaya careto, madre mía...

    Bukowski, estás como unas maracas!

    ResponderEliminar