01 marzo 2011

Innovadental 4 - 2 Hospedaje Rey. Al fin campeones.

No hubo sorpresas y el Innovadental se proclamó campeón de liga, sustituyendo al Aquelarre como dominador del torneo. El partido del alirón no fue brillante. El rival, el árbitro y los propios jugadores amarillos no ayudaron a ver un buen espectáculo sobre el pabellón de Elviña. El duelo se sentenció en la primera mitad con un 4-1 al descanso que dejaba todo resuelto y convertía en un mero trámite los veinte minutos restantes. Anotaron Gabi, Quique y Víctor en dos ocasiones. El 10 consolidó también su hueco en la lista de máximos goleadores del torneo.

Después del partido, llegó el champagne y las celebraciones. La plantilla se conformó con unas cervezas en los bares de su zona y optó por no prolongar en exceso la fiesta. Recordemos que a pesar de su profesionalidad, los jugadores no cobran desde hace meses y permanecen a la espera de la firma de un contrato millonario. De momento se deben a sus empresas o al INEM, de ahí que sus bolsillos no estuviesen para muchos excesos.

Anoche pudimos ver en Punto Pelota un análisis en profundidad de lo que fue el partido y el torneo para Innovadental. Se produjeron los clásicos cara a cara con Roncero y Siro López por un lado, y Lobo Carrasco y Kim Doménech por otro. Visiblemente excitado, Roncero proclamó que su equipo había ganado “a pesar del villarato y los continuos maltratos de la prensa de Barcelona”, a lo que el Lobo respondió que le daba “la enhorabuena, pero como amante del fútbol” no podía aceptar que sus hijos “creciesen pensando que este equipo es el modelo a seguir”, en referencia a las distintas acusaciones de juego sucio vertidas sobre Innovadental a lo largo de la temporada.

Mientras, Siro López alababa “la entrega y el sacrificio de los jugadores en todos los partidos”, y que “no sólo ganan los mea-colonia”, sino “hombres hechos y derechos que salen al campo”. Kim Doménech negaba con la cabeza y aseguraba que “el tiempo pone a cada uno en su sitio” y recordó que “los años de sequía duelen” y ahora los amarillos tienen “rencor, mucho rencor”.

Al final del programa Ramos Marcos advirtió que Pepe podía haberse ahorrado la expulsión a Jacobo y se mostró de acuerdo con la implementación de un árbitro en cada portería, un juez de grada y sensores en las líneas de fondo y de banda para ayudar al veterano colegiado.

El equipo agradeció en distintos medios el apoyo a la afición y aseguró que ahora piensan ya en la copa para hacerse con el doblete.

7 comentarios:

  1. Decirle al señor Lobo Carrasco que cada uno eduque a sus hijos como quiera (siempre para bien, claro). O, si lo prefiere, que sea candidato al próximo cónclave para convertirse en Papa. Desde el Vaticano podrá dar lecciones de humanidad y categoría a todo el planeta.

    Fuera bromas, cada uno trata de ganar con sus armas. Y es lo que hemos hecho nosotros. Intensidad, presión, aprovechar nuestras oportunidades y una combinación de buena defensa y excelente portero. Viendo nuestra diferencia de goles a favor y en contra, pienso que hemos cumplido con esas premisas.

    Oeoeoeoeeeé!! Felicidades a todos chavales!

    PD: Estoy de acuerdo con Ramos Marcos. Pero creo que así, y como dirían los filósofos de la FIFA, se perdería la esencia de Pepe. Para eso ya está Carlos, jeje.

    ResponderEliminar
  2. ole!
    por cierto, os habeis fijado en el detalle del blog?? :D
    a que me quedó bien, jejeje!! :D

    ResponderEliminar
  3. Queda bien esa estrellita!!

    Por cierto, entre nuestras armas me olvidé una de las más importantes: tener en el equipo a dos señores que entre ambos llevan 56 tantos. Eso ayuda, y mucho. Enhorabuena a los dos por su olfato goleador.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena señores por vuestra primera liga (digo primera porque si seguís con ese gran juego no será la última). Viendo la trayectoria llevada en estos dos años está claro que Cafetería Aquelarre sólo os puede hacer frente, el resto quizás sólo en algún momento puntual.

    Mi más sincera enhorabuena.

    El presi del SIESOMEPASO

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el campeonato conseguido, pero no os durmáis en los laureles que tras el año de aprendizaje los delfines del Sandspit os lo pondrán difícil a partir de ahora...

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por las felicitaciones y suerte para la Copa!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a todo el equipo. Nos divertimis y ganamos.
    Nuestro acierto no valdria nada sin la mejor defensa de la liga y por segundo año consecutivo el mejor portero.

    Felicidades a todos!!!!

    ResponderEliminar