27 febrero 2011

Previa Innovadental - Hospedaje Rey (28/02/11 22,00)

Comunicado de la agencia Efe:

«La policía ha enviado el aviso. Este lunes a partir de las once de la noche y hasta altas horas de la madrugada, varias calles alrededor de la fuente de Cuatro Caminos permanecerán cortadas al tráfico de vehículos. Se espera la llegada de decenas de miles de aficionados sin control y posiblemente alcoholizados. Una auténtica “marea amarilla”, en palabras del portavoz de los policías.

El motivo es la más que posible celebración del título de liga de Innovadental. Para eso sólo necesitan ganar este lunes al Hospedaje Rey, un equipo de la zona baja que sin embargo viene con una buena racha de resultados. Los antecedentes no pueden ser mejores para el líder de la competición, pues en la ida ya vencieron por un contundente 13-1.

Alex, uno de los capitanes, ha insistido en que “no debe correr la euforia entre jugadores y aficionados”. Sobre el ambiente del vestuario, ha declarado que “intentaremos jugar como sabemos y mantenernos al margen de la presión”. Asimismo, ha hecho un llamamiento a los hinchas para que no se agolpen en la puerta del pabellón, ya que “no habrá entradas a la venta; las gradas estarán llenas de socios y no habrá sitio para nadie más”.

Corre el rumor de que Luis Prieto Álvarez, máximo accionista del club, presidirá el palco de autoridades. Un momento del que seguro estarán pendientes cientos de flashes.

Sobre el partido en sí, el entrenador no quiere dar pistas de la lista de convocados, aunque se espera que la plantilla de Innovadental esté disponible al completo.

En directo, lunes a partir de las 21,45 h. en Carlos + y Pepe per view

1 comentario:

  1. jejeje,
    bueno chavales, vuelvo a la convocatoria...
    solo digo eso..
    a salir fuertes eh!

    ResponderEliminar