24 febrero 2011

Previa Innovadental - Sandspit Surf (25/02/11 22,45)

     Estoy leyendo a Bukowski. Impagable. Sin que nadie se ofenda, así lo escribiría él:  
     Me pregunto cómo cojones adivinó Baldy mi dirección. Su voz de marica sonaba al otro lado de la puerta mientras la aporreaba.
     –Abre Hank, soy yo.
     –Lárgate, imbécil. No quiero visitas.
     –Traigo cerveza.
     Lo comprobé por la mirilla. Era cierto.
     –Está bien, entra.
     Baldy entró y se sentó en la cómoda. Seguía igual de calvo. No entiendo cómo un tío con dieciocho años podía estar tan calvo. Tenía unos cuantos pelos intentando disimular la pista de aterrizaje. Abrí dos cervezas y le obligué a beber.
     –Oye Hank, tengo un plan para ti y para mí.
     –¿Un plan? No me jodas, Baldy. Cállate y bebe. Sé un hombre.
     –Es este viernes, Hank. Iremos a ver un partido de fútbol.
     –¿Me tomas el pelo? Los maricones juegan al fútbol. Los hombres beben y follan.
     –Esta vez es distinto. Juegan los de amarillo.
     –¿Quién cojones son los de amarillo?
     –Los primeros. Dicen que están a punto de ganar la liga.
     –Seguro que son una banda. Aún no han encontrado un equipo que los ponga en su sitio. ¿El rival tiene huevos?
     –Dicen que son surferos.
     –¿Surferos? Por lo menos tendrán espalda para repartir.
     –No lo sé. Van los últimos.
     –¿Los últimos? No me jodas. Conmigo no cuentes.
     –Pero les costará ganarles, ya lo verás. Les falta su goleador. Puede que estén en cuadro para el partido.
     Abrí otra cerveza. Obligué a Baldy a beber más rápido. Primeros contra últimos. ¿Pretendía el muy mamón que tirase mi viernes para ver eso? Aún así tenía que dejar que hablara. Por nada quería que se largase con las cervezas.
     –Oye Baldy, ¿habrá tías en la grada?
     –No lo creo.
     –Me lo pones difícil.
     –Después iremos a beber con ellos.
     –¿A beber? Empezamos a entendernos, Baldy.
     –Claro, Hank, somos amigos.
     Acaricié su calva. Parecía gustarle al muy marica. Baldy era el tío más virgen que conocía. Todavía más virgen que yo.

2 comentarios:

  1. Muy bueno!!!!!! Espero que os lo pongan difícil, aunque si les ganáis no pasa nada, que si no se nos ponen por delante.

    El presi del Siesomepaso

    ResponderEliminar
  2. Joder tío, estás fatal! Deja de leer cosas raras que luego pasa esto! Mejor pásate a los cómics o algo así. Spiderman, por ejemplo.

    :)

    ResponderEliminar