02 febrero 2011

Previa Innovadental - Rima FC (03/02/11 22,00)

Este jueves disputamos la decimoséptima jornada de liga ante el Rima FC. El primero de los seis partidos que restan, de los que debemos ganar al menos cuatro, si es que el Aquelarre no falla, para ser campeones. Los de negro tienen esta semana un difícil compromiso contra el Sertucha.

Nuestro rival viene con la moral alta tras vencer con comodidad al Sandspit Surf (7-1), aunque su trayectoria irregular lo mantiene en la zona baja de la clasificación. En el partido de ida vencimos por 4-1, mostrándonos superiores sólo en la segunda mitad, en la que tres goles deshicieron la igualada en el juego y en el marcador dominante hasta el descanso.

Tenemos las bajas seguras de Bruno y Marcos, la más que probable de Quique, y las dudas de Jacobo y César, que se podría perder un partido diez jornadas después, aunque confiamos en que finalmente sus obligaciones laborales le permitan saltar a la pista.

1 comentario:

  1. Mira que te recomiendo siempre que no te fíes nunca de las previas del Marca...
    Jacobo está definitivamente en la convocatoria y QR9 seguro que no, porque tiene compromisos publicitarios en Madrid (es lo que tiene vender tantas camisetas).
    Y según apuntan mis fuentes, Bruno estará (salvo que su espalda diga basta a última hora) y podría producirse por fin el estreno de Lamata.
    La confirmación oficial, mañana por la mañana.

    ResponderEliminar