Le debieron coger gusto los cabrones de mis amigos a eso de que escriba de noche y en no muy buen estado. Después de la crónica del otro día, me piden que escriba la previa del partido de este lunes después de tomarme cuatro copas, tres cervezas y un vomitivo chupito de licor café. Y yo, pobre iluso al que le gusta escribir, pues voy y hago caso. Así que nada, a aporrear teclas sea dicho y a ver qué sale.
Aunque bien pensado, no hay mucho que contar. Es una previa, ¿qué coño queréis? Jugamos contra el Arenal, la revelación. Ellos van de terceros y si no la cagaran contra los equipos de abajo estarían a tal hora soñando con el subcampeonato. Le pregunté a Carlos por qué iban tan bien y su respuesta fue Porque corren a dios. Así que nada, nosotros a correr más que ese tal dios, que eso se nos da bien, y malo será que no ganemos. En la ida fue 3-1 por si el dato le interesa a alguien.
Hablé con Gabri sobre quién estaba y quién no, y creo que me dijo que éramos los mismos del jueves más Yuki, aunque tenemos la triste duda de César. En todo caso, yo jugaré, y eso me mola.
Ala, se acabó, siento no ser más brillante pero quiero dormir. Confío en no tener resaca mañana. Lástima no tener guaraná a estas alturas.
Muy brillante otra vez, sin duda! Tranquilo por la resaca que tenemos plan total: Portazgo, Dépor y Madrid. Eso resucita a un muerto!
ResponderEliminararriba portazgo!! jeje enormes!
ResponderEliminarun partido para mi vuelta chavales!!
vuelve la deficicion!! jaja