11 febrero 2011

Innovadental 8 - 0 Campingvan.es. Simplemente, cojonudo.

Ingeniero y en el paro. Algo de esa guisa, digo yo, puede explicar que a las dos y pico de la noche me apetezca una crónica idiota. Una mezcla entre la parrafada de un tipo que se ha tomado una copa y una patente de corso de Pérez Reverte. Salvando las diferencias.

Ganamos ocho cero. Eso ya lo habéis visto en el titular. Sí, jugamos muy bien, atacamos mucho y defendimos mejor, todo chachi piruli. Esperábamos un rival duro, correoso. Así fue al principio. Ordenaditos, manteniendo el tipo, achicando balones. Y un dos cero que evidenciaba por quién estaban las apuestas pero que no sentenciaba. Los goles, en propia meta y de Víctor en un jugadón. Hubo palos y demás ocasiones, lo típico. Y ellos, nada de nada arriba. Sólo la desesperación de Gabri simulaba cierta histeria injustificada.

En la segunda; devastación. No supieron salir de su campo y César sólo hizo una estirada para la foto. Robábamos enseguida y se sucedía el bombardeo. Jacobo ponía la música y Víctor el alcohol en la fiesta amarilla. Un par de goles de cada uno. Pero lo mejor, el show de Lobo, protagonista absoluto. Los compañeros, a sus pies. Bailaron también Quique y Álex, este último de cabeza –hay que tocarse las narices.

Para grabar la segunda parte. Puro acoso y derribo que terminó con el rival ligeramente desquiciado. Pepe se apuntó a la fiesta y sacó a pasear la mano derecha. Amarilla a Lobo y dos expulsados de los verdes. El entrañable colegiado proclamó que ¡Debe ser mi culpa el resultado!, cuando expulsó a su goleador.

Total, que muy bien. Wow, como diría Pep. Yo prefiero decir de puta madre y así todos. Ahora, a cagar y a dormir. Es lo que tiene escribir para cuatro amigos, que pones lo que te da la gana y te la suda.

6 comentarios:

  1. ummm...definitivamente me das miedo, un consejo no escribas de noche, duerme o haz lo que te dé la gana pero no escribas. Por cierto, muy bien chicos!

    ResponderEliminar
  2. Voy a tener que escribir las crónicas del Sandspit así. Ya que mucho fútbol no tenemos, por lo menos la gente se lo pasa bien. Incluso pondremos fotos de los vestuarios para atraer al público!!!

    ResponderEliminar
  3. Enorme!! Cómo que no las escriba de noche, Ana? Si esta es la mejor crónica de todas!! Jajajajajaja!

    Música, alcohol, Pepe... qué más se necesita para que un partido sea un espectáculo? Y eso que faltaba Carlos por allí!

    Lo único que no entendí muy bien fue la frase sobre mi desesperación. A mí es que la primera parte no me gustó nada, a pesar de ir ganando. Nada que ver con la genial segunda. Pero claro, el planteamiento del rival varió considerablemente y eso se notó. Creo que fueron de los mejores veinte minutos de la temporada.

    A seguir así chavales!!

    ResponderEliminar
  4. Para el proximo partido qedamos una hora antes en la estrella y listo musica y alcohol para todos. Felicidades a todos por el partido.
    Por cierto Alex podias repartir algo de lo qe te tomas, increibles efectos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, buenísimo tío!! Olvídate de ejercer como ingeniero y envíales ya el currículum a los de Marca.

    ResponderEliminar
  6. Como cronista, me alegra que os haya gustado. Y en especial a Alberto, del Sandspit Surf; siempre se agradecen los comentarios de otros equipos.

    Por cierto, me olvidé de poner el 100-20 en el balance de goles. Hubiera quedado muy contundente, ¡porque lo es!

    Ala, hasta pronto.

    ResponderEliminar