Con seis puntos de ventaja sobre el segundo clasificado afrontamos el partido de este viernes ante el Cafetería Norte y Sur. Esta vez no incidiré en la importancia de ganar, de seguir la racha, de bla, bla, bla; a estas alturas todos estamos enterados de eso.
El equipo rival se encuentra en mitad de la tabla, aunque viene de perder 8-1 en la última jornada. En la primera vuelta el resultado fue de 5-0 para nosotros, aunque costó abrir la lata. Después de un montón de ocasiones, no marcamos hasta que restaban ocho minutos para el final del encuentro, con un disparo lejano de Oubel a la escuadra. Ellos defienden ordenados y no es fácil hacerles gol si el marcador está apretado. Además, no sé si esta vez tendrán a un jugador alto, zurdo, con la voz ronca y que juega arriba, que venía otros años a algún partido y que es un crack y su principal peligro. Por cierto, entre los méritos de este equipo está que han derrotado al Cafetería Aquelarre; si bien ha sido porque éstos no se presentaron (se jugaba el Barsa-Madrid ese día).
Por nuestra parte la única baja a priori es la de Oubel, que sigue sancionado, y tenemos la duda de Gabriel, lesionado el anterior partido, aunque parece estar ya recuperado. Aún así de aquí al viernes quién sabe; es probable que se produzcan más bajas y no se puede descartar que tengamos que recurrir a algún jugador menos habitual.
Una baja más que probable es Jacobo, por motivos de trabajo. Pero no diste parte de la noticia más importante, el regreso de QR9 a una convocatoria!!
ResponderEliminar