Tras la victoria del jueves ante el Siesomepaso, llega el partido contra el Sertucha, a solo una semana del duelo a vida o muerte frente al Cafetería Aquelarre.
Y no es éste precisamente un rival cómodo para preceder un partido tan importante. Terceros en la clasificación, solamente un par de pinchazos ante equipos teóricamente inferiores han alejado al Sertucha de ser una alternativa real para hacerse con el torneo. Cierto es que tanto en la primera vuelta (6-0), como la temporada pasada, hemos logrado victorias cómodas, pero saber que precisamente el pasado curso han sido el único equipo capaz de vencer al Aquelarre (hasta esta temporada cervecería E´lotro), y que cuentan en sus filas con Iker, elegido entonces con todo merecimiento mejor jugador del torneo, no anima a pensar que ganaremos con facilidad.
Oubel sigue de baja y a él se unen Jacobo, por sanción, y Junior, a la lista de ausentes. Esperamos que Bruno siga adquiriendo su mejor nivel y que se produzca el debut de Juan Lamata, que reforzará el equipo hasta final de temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario