Esta semana toca partido el viernes, el día que más gusta jugar (por lo menos a mí). La pena es que el torneo no es como hace unos años, cuando los viernes se jugaba en el pabellón de arriba, sin duda mejor que el de todos los días en esta temporada.
El rival es el 4 Esquinas. Aunque empezaron muy mal el torneo (creo que habían perdido todos los partidos hasta enfrentarnos a nosotros), yo le dije a algún compañero tras el choque que terminarían de la mitad para arriba, y al tiempo. De momento están precisamente en la zona media y su tendencia es a seguir subiendo.
El encuentro de entonces había sido igualadísimo. Llegamos a perder 0-2 y al descanso seguíamos por debajo en el marcador (2-3). Sin embargo en la segunda parte supimos reaccionar y terminar imponiéndonos por 4-3, con un gol en los últimos minutos. El resultado da una idea del daño que nos puede causar este equipo, y tras el triunfo vital, casi histórico si me permitís, de la semana pasada, es el momento de no confiarnos en absoluto y darlo todo para seguir con nuestra racha de victorias, más importante de prolongar que nunca.
En el choque de la ida se produjo un pique que no fue a más entre dos jugadores. Además ellos vieron nuestro partido ante el Aquelarre con el deplorable espectáculo final; y una cosa ha llevado a la otra para que al final dé la impresión de que el partido se haya calentado a través de un foro del equipo rival, a mi modo de ver, estúpidamente. Y ojo, esto sucedió por ambas partes, ni mucho menos voy a inculpar solamente a una persona o a un equipo. Pero confío en que somos gente cuerda e inteligente la que salimos al campo, y que intensidad no significará patadas; protestas (que ojalá no las haya) no se convertirán en insultos y amenazas, y tensión no querrá decir juego sucio. Esto va por todos. Divirtámonos el viernes y que gane el mejor.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarsuerte mañana, a por todas eh!!
ResponderEliminar